Revolución interna

Fotos BLOG (3)
Bienestar Mujer
Francisca Jimenez

La gestación es una revolución interna y poderosa, nuestro cuerpo se va adaptando para sostener la vida. Los malestares, las náuseas, dolores de cabeza y las emociones a flor de piel a veces de manera tan evidente, nos vienen a enseñar sobre esta transformación que se gesta dentro de nosotras. 

Nuestro cerebro cambia! Quizás has podido notar que leer un libro es un desafío! Trabajar o concentrarse por mucho tiempo, ¡para qué decir!… 

Las actividades racionales se nos tornan cuesta arriba porque nuestro cuerpo y nuestra mente nos pide descanso, ir hacia adentro, hacer un nidito y dedicarnos a empollar!

Muchas veces la vida que llevamos no nos permite descansar cómo quisiéramos, sin embargo podemos darnos espacio para conectar con el poder inmenso de la respiración y estimular nuestras respuestas fisiológicas hacia el descanso. Mediante la respiración y el movimiento podemos calmar el ritmo, permitirnos habitar este cuerpo cambiante y conectar con el inmenso poder de gestar una vida. 

Además de llevarnos a la calma, liberarnos del estrés, y producir placer, la respiración tiene múltiples beneficios, para ti y para tu bebé, es crucial para otorgar un suministro adecuado de oxígeno que cumpla los requisitos de tu bebé en crecimiento y para el funcionamiento óptimo de tu cuerpo. 

La respiración es un pilar fundamental para una buena gestación y para el trabajo de parto y como todo en la vida, es necesario practicar, experimentar y observar-nos, para potenciar y estimular esta revolución interior de manera amorosa y consciente. 

Si esta información te hace sentido, y si llegaste al final! pues por algo será! Quedas invitadisima a las clases de Respiración y Movimiento, donde juntas inspiraremos nuestras maternidades.

 

Te Recomendamos

CM petit

$13.900
(0)
0.0/5
(0)
0.0/5

CM petit

$6.500
(0)
0.0/5

Baby on earth

$69.900
(1)
5.0/5
(2)
5.0/5
(0)
0.0/5
(1)
5.0/5
(0)
0.0/5

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

NOSOTRAS!

Somos Viví y Roxy, además de socias… amigas hace mas de 15 años!
Hemos puesto mucho corazón a este proyecto, por lo que si estás leyendonos te invitamos a conocernos y ser parte de esta historia.

SUSCRÍBETE

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

SÍGUENOS!

POSTS MÁS LEIDOS

¿QUIERES AYUDAR?

Tu Carrito

¡Hola!

¿Vienes seguido?