Especialistas en Recién Nacidos, Prematuros y Bajo Peso ღ Despachos a todo Chile

Cambios y Devoluciones

1. Satisfacción: Si no quedaste satisfecho o el producto no cumplió con tus expectativas todas tus compras de milagrosbaby.cl tienen 10 días para devoluciones de dinero y 30 días para cambios.

Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original, sin uso y sin daños. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.

*No se aceptarán cambios o devoluciones por productos de vestuario, higiene y uso personal*

a. Camisetas de porteo Amarsupiel, será requisito para proceder al cambio, no haberla probado con el bebé al interior de la camiseta; motivo por el cual se le ofrece a cada cliente asesoría para elegir la talla adecuada. La Camiseta no debe estar abierta, Y NO SE HARÁ NINGUNA EXCEPCIÓN DE CAMBIO DE TALLA NI DE COLOR POR SEGURIDAD A LOS BEBÉS RECIÉN NACIDOS. Excepcionalmente se podrá hacer cambios, en el entendido que el producto venga cerrado, en su empaque original, sin manchas , pelusas, olores, entre otros. 

b. Sacos de dormir Love to Dream: El producto debe estar nuevo, en su empaque original, sellado sin uso. 

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

2. Productos defectuosos:  Todas las piezas antes de remitirse son revisadas por nuestro personal de calidad para que el envío sea acorde a lo que el cliente nos ha solicitado. Si el producto presenta una falla fabricación tienes derecho a la garantía legal de 3 meses desde efectuada la compra para solicitar el cambio, la reparación gratuita o la devolución de dinero.

* En el caso de los Llamadores de Ángeles: Proud Mama es una prestigiosa marca holandesa especialmente dedicada a la creación de llamadores de ángeles desde el año 2007, que destaca por la gran calidad y lujo de sus productos. Hemos usado y probado sus productos obteniendo excelentes resultados;  son firmes, resistentes y de excelente calidad.

Estos tienen 30 días de garantía por fallas de fabricación desde el día en que lo recibes.

¿Qué queda fuera de Garantía?: NO podemos hacernos cargo del mal uso o cuidado de una Joya, por ejemplo:

  • Cortes o tirones de Cadenas.
  • Si alguna joya se engancha en alguna prenda o pelo y sufre daño.
  • Reparados por terceros.

Duda sobre Joyas de Plata que se ponen negras o se oscurecen: Las Joyas de Plata sí se pueden colocar negras al estar en contacto con ácidos en el ambiente y depende de la acidez del PH de la persona, perfumes, contacto con cloro, uso en aguas termales o piscinas. NO dejar joyas en cajitas de regalo que vendemos como insumos, ni en cajas o lugares muy cerrados.

Las Joyas de Plata son delicadas y deben ser tratadas con cuidado: Para la limpieza recomendamos utilizar de preferencia polvo de pulir, paño de pulir o líquido limpiador de joyas.

3. Cobro garantía legal: El cliente debe enviar a la empresa el producto defectuoso junto a la boleta y su empaque original (incluidos todos sus accesorios). No se realizan cambios o devoluciones a los productos que hayan sido armados incorrectamente, modificados manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

4. Inspección Técnica: Una vez recibido el producto la empresa tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar una inspección técnica, con el propósito de certificar que la falla es de fabricación y que no es resultado de un mal uso del producto.

5. Certificación: Habiéndose certificado que la falla es de fabricación, el cliente puede solicitar el cambio por cualquier otro producto que se encuentre disponible para la venta en la empresa, la reparación gratuita en caso de ser posible o la devolución del dinero.

6. Devolución del dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

7. Tiempos devolución dinero: Se realizan en un plazo máximo de 10 días hábiles si pagaste con tarjeta de crédito y 5 días hábiles si pagaste con otro medio de pago.

Ante cualquier duda no dudes en contactarnos al correo electrónico: info@milagrosbaby..

Tu Carrito

¡Hola!

¿Vienes seguido?