Especialistas en Recién Nacidos, Prematuros y Bajo Peso ღ Despachos a todo Chile ღ Retiros en Las Condes.

Cambios y Devoluciones

Satisfacción: Si no quedaste satisfecho o el producto no cumplió con tus expectativas tienes un plazo de 10 días desde efectuada la compra para solicitar el cambio de un producto o la devolución de dinero presentando la boleta y el producto SIN USO, con sus accesorios y en su embalaje original (en perfecto estado). *No se aceptarán cambios o devoluciones por productos de vestuario, higiene y uso personal*

Las Camisetas de porteo Amarsupiel y los sacos de dormir de Love to Dream, será requisito para proceder al cambio, NO haberlos probado con el bebé al interior de la camiseta o del saco; motivo por el cual se le ofrece a cada cliente asesoría para elegir la talla adecuada.

La camiseta y el saco no deben estar abiertos, Y NO SE HARÁ NINGUNA EXCEPCIÓN DE CAMBIO DE TALLA NI DE COLOR POR SEGURIDAD A LOS BEBÉS RECIÉN NACIDOS. Excepcionalmente se podrá hacer cambios, en el entendido que el producto venga cerrado, en su empaque original, sin manchas , pelusas, olores, entre otros.

Productos defectuosos: Si el producto presenta una falla fabricación tienes derecho a la garantía legal de 3 meses desde efectuada la compra para solicitar el cambio, la reparación gratuita o la devolución de dinero.

Garantía Extendida: Después de los 3 meses de efectuada la compra, la empresa da asistencia al cliente a hacer efectiva la garantía extendida que ofrece el distribuidor, si la hubiera, de acuerdo a las políticas del distribuidor correspondiente.

Cobro garantía legal: El cliente debe enviar a la empresa el producto defectuoso junto a la boleta y su empaque original (incluidos todos sus accesorios). No se realizan cambios o devoluciones a los productos que hayan sido armados incorrectamente, modificados manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Inspección Técnica: Una vez recibido el producto la empresa tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar una inspección técnica, con el propósito de certificar que la falla es de fabricación y que no es resultado de un mal uso del producto.

Certificación: Habiéndose certificado que la falla es de fabricación, el cliente puede solicitar el cambio por cualquier otro producto que se encuentre disponible para la venta en la empresa, la reparación gratuita en caso de ser posible o la devolución del dinero.

Devolución del dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

Tiempos devolución dinero: Se realizan en un plazo máximo de 10 días hábiles si pagaste con tarjeta de crédito y 5 días hábiles si pagaste con otro medio de pago.

Ante cualquier duda no dudes en contactarnos al correo electrónico: info@milagrosbaby.cl

Tu Carrito

¡Hola!

¿Vienes seguido?