Especialistas en Recién Nacidos, Prematuros y Bajo Peso ღ Despachos a todo Chile ღ Retiros en Las Condes.

Nuestra Historia

Hace 6 años fui madre por primera vez de mi hija Isidora, quien llego a este mundo con tan sólo 33 semanas de gestación. La experiencia de tener un hijo prematuro te cambia la percepción de la vida y la maternidad. Nunca olvidaré cada día que viví acompañándola en la Neo, llena de preguntas y miedos, procesando todo lo que había pasado en esa inesperada cesárea de urgencia. Mi puerperio se iniciaba de manera distinta a lo que había imaginado; con mi hija lejos de mí y mi papá en el cielo. La misma noche que me hospitalizaron de urgencia mi papá dio término a su batalla contra un cáncer que lo acompañó durante todo mi embarazo.

Coincidencia? o más bien sincronías de la vida!, mi hija llegó a llenar el vacío que mi padre nos dejo en el momento preciso… Milagros de la vida… Estos niños son sorprendentes y la fuerza que tienen es digna de admirar. Isidora dio la pelea y aunque no fue fácil salió adelante y hoy es una niña de 6 años sana y feliz! Milagros Baby es resultado de su historia y parte de nuestra inspiración.

Mi nombre es Viviana, cofundadora de Milagros Baby

Mi primera experiencia como madre no fue lo que yo esperaba, estábamos llenos de ilusión y de ganas de verle la cara! De pronto y cuando menos te lo esperabas, su corazón no late y mi hijo ya no estaba…. En ese momento no entiendes nada, te caes en un abismo de preguntas sin respuesta y solo te invade la culpa.

A partir de ese momento todos los días eran un paso más, levantarte y perderle el miedo a la maternidad fueron parte de mi día a día durante un tiempo. Hasta que ocurrió el Milagro y sin darnos cuenta ni esperando nada ¡Teníamos un bebé Estrella y un bebé Arcoíris en nuestras vidas! Hoy soy madre de dos pequeños gigantes que me enseñan todos los días que aunque haya vivido una pérdida la vida continúa y el mundo sigue girando….

Mi nombre es Roxana, cofundadora de Milagros Baby

Somos Vivi y Roxy, además de socias … amigas hace más de 15 años!

Hemos puesto mucho corazón a este proyecto, por lo que si estás leyéndonos te  invitamos a conocernos y ser parte de esta historia.  Para nosotras cada una de las razones que hay detrás de una compra son importantes, son un mundo y también queremos ser parte de él con nuestro trabajo.

Nuestras historias nos unen y sin duda vivir estos procesos en compañía de especialistas y  otras familias que están pasando lo mismo que uno es importante, por eso armar nuestra TRIBU es parte fundamental de nuestro servicio.  La vocación de ayuda a una comunidad con necesidad de escucha, apoyo y contención es nuestro principal motor.

Bienvenidos a Milagros Babyღ

Nuestra...

01

VISIÓN Ser un referentes para todos los papas y familias de bebes recién nacidos a término,  prematuros y  múltiples. Apoyándolos incondicionalmente, integrando comunidad con e commerce.

MISIÓN Acompañar y asesorar a los padres con productos especiales que se adapten específicamente a las necesidades de sus bebés recién nacidos.

02

03

VALORES Confianza, Calidad,  Comportamiento ético y responsable, Solidaridad e Integración son algunos de los valores que nos definen y queremos transmitir a través de nuestros productos. Intentamos ofrecer fibras de origen ecológico en la medida de lo posible, como algodón orgánico GOTS, o que aporten beneficios a la salud del bebé, productos avalados por pediatras para un correcto desarrollo o con últimas tecnologías en cuidados infantiles.

Preguntas Frecuentes

Lo que algunos se preguntan…

Tu Carrito

¡Hola!

¿Vienes seguido?