NOSOTRAS

 

NUESTRA HISTORIA

 CO FUNDADORA

 VIVIANA ROJAS

Hace 8 años fui madre por primera vez de mi hija Isidora, quien llegó anticipadamente a este mundo con tan sólo 33 semanas de gestación. La experiencia de tener un hijo prematuro te cambia la percepción de la vida y la idea de maternidad que uno tenía. Nunca olvidaré cada día que viví acompañándola en la Neo, llena de preguntas y miedos, procesando todo lo que había pasado en esa inesperada cesárea de urgencia. La misma noche que me hospitalizaron de urgencia mi papá dio término a su batalla contra un cáncer que lo acompañó durante todo mi embarazo. Mi puerperio se iniciaba de manera distinta a lo que había imaginado; con mi hija lejos de mí y mi papá en el cielo.
 

 

¿Coincidencia? o más bien ¡sincronías de la vida!, mi hija llegó a llenar el vacío que mi padre nos dejó en el momento preciso… Milagros de la vida. Estos niños son sorprendentes y la fuerza que tienen es digna de admirar. Isidora dio la pelea y aunque no fue fácil salió adelante y hoy es una niña de 8 años sana y ¡Feliz! Milagros Baby es resultado de su historia y parte de nuestra inspiración.

 

CO FUNDADORA

ROXANA HERNÁNDEZ

Mi primera experiencia como madre no fue lo que yo esperaba...estábamos llenos de ilusión y con ganas de verle la cara. De pronto y cuando menos te lo esperabas, su corazón no late y mi hijo ya no estaba…. En ese momento no entiendes nada, solo te invade la culpa y caes en un abismo lleno de preguntas sin respuesta.

A partir de ese momento todos los días eran una lucha constante...dar un paso más, levantarte y perderle el miedo a la Maternidad fueron parte de mi día a día. Hasta que ocurrió el Milagro de la vida y sin darnos cuenta ni esperando nada ¡Teníamos un bebé Estrella en camino y un bebé Arcoíris en nuestras vidas! Hoy soy madre de dos pequeños gigantes que me enseñan todos los días que aunque haya vivido una pérdida, la vida continúa y el mundo sigue girando….

Somos Vivi y Roxy… amigas hace más de ¡15 años!

Hemos puesto mucho corazón a este proyecto, por lo que si estás leyéndonos te  invitamos a conocernos y ser parte de esta historia.  Para nosotras cada una de las razones que hay detrás de una compra son importantes, son un mundo y también queremos ser parte de él con nuestro trabajo.

Nuestras historias nos unen y sin duda vivir estos procesos en compañía de especialistas y otras familias que están pasando por lo mismo que uno es importante, por eso armar nuestra TRIBU es parte fundamental de nuestro servicio.  La vocación de ayuda a una comunidad con necesidad de escucha, apoyo y contención es nuestro principal motor.