Especialistas en Recién Nacidos, Prematuros y Bajo Peso ღ Despachos a todo Chile ღ Retiros en Las Condes.

Politicas de Envio

Retiro en tienda
Tu pedido estará listo para ser retirado 24 hrs. de haber efectuado el pago (día hábil) en Capitan Crosbie Nª853 Las Condes. ( cerca del mall Alto Las Condes)  Debes coordinar el retiro al siguiente correo: contacto@milagrosbaby.cl o al whatsapp +56998272819.

Despacho
Despachamos a todo Chile con couriers para asegurarnos que tu orden llegue a su destino. Trabajamos con una plataforma automatizada que te ofrece el mejor precio Courier.

Despacho Gratis

Se realizará despacho gratuito a las comunas de Las Condes y Vitacura sin importe mínimo. Para pedidos o importes sobre 50.000 pesos, el despacho será gratuito en la comunas de Providencia y Ñuñoa. El despacho se efectuará 24-48 hrs. después de comprobado el pago de Lunes a Jueves. Si él la compra se efectúa el día Viernes una vez comprobado el pago, el despacho se realizará el primer día hábil siguiente.

Plazos de entrega
La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de 3-5 días hábiles desde el día de despacho, a excepción de la zona norte extrema de nuestro país en donde puede demorar hasta 8 días hábiles.

Horario entrega
Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 y 19:00 hrs aproximadamente y puede ser recibido por terceros.

En caso de retiro en tienda, el día y horario lo confirmaras directamente con nosotros a través del mail contacto@milagrosbaby.cl o al whatsapp +56998272819

Tu Carrito

¡Hola!

¿Vienes seguido?