Especialistas en Recién Nacidos, Prematuros y Bajo Peso ღ Despachos a todo Chile ღ Retiros en Las Condes.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo comprar?
    Primero debes seleccionar y agregar al carro de compra los productos que deseas comprar. Luego debes seleccionar qué método de entrega te acomoda más entre despacho a domicilio o retiro en tienda y completar los datos solicitados.
  • ¿Es un sitio de compra seguro?
    Porque nos importa tu confianza te aseguramos la completa confidencialidad de la información que nos entregas. Nunca te pediremos tus claves, sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardaremos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
  • ¿Qué medios de pago aceptan?

    – WebPay con tarjeta de crédito o débito

    – Transferencia bancaria a la cuenta:

    Banco Estado
    Comercial MBS Partners Limitada
    Cta cte. N° 033670441607
    RUT 77.259.608-1
    Mail: ventas@milagrosbaby.cl

  • Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si todo está bien?
    Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá un número de orden y con ese podrás saber el estado de tu compra.
  • ¿Cuándo puedo retirar en tienda?
    Tu pedido estará listo para ser retirado 24 hrs. de haber efectuado el pago (día hábil) en Capitan Crosbie 853. ( Cerca del Alto Las Condes)  Debes coordinar el retiro al siguiente correo: contacto@milagrosbaby.cl o al whatsapp +56998272819
  • ¿Despachan a todo Chile?
    Si, despachamos a todo Chile couriers para asegurarnos que tu orden llegue a su destino.
  • ¿Cuál es el costo del envío?
    Trabajamos con una plataforma automatizada que te ofrece el mejor precio Courier.
  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?
    La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de 3-5 días hábiles desde el día de despacho, a excepción de la zona norte extrema de nuestro país en donde puede demorar hasta 8 días hábiles.
  • ¿En qué días y horarios entregan?
    Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 y 19:00 hrs aproximadamente y puede ser recibido por terceros.
    En caso de retiro en tienda, el día y horario lo confirmaras directamente con nosotros a través del mail contacto@milagrosbaby.cl
  • ¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?
    Cuando tu producto entra en proceso de despacho, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu orden. En este mail se especifica que empresa de despachos hará el envío y cómo puedes revisar el estado.
  • Todavía no recibo mi compra, ¿Qué hago?
    Escríbenos al siguiente correo ventas@milagrosbaby.cl o llámanos al siguiente número +569 98272819 para que hagamos el seguimiento.
  • ¿No encontraste lo que buscabas?
    Escríbenos al siguiente correo ventas@milagrosbaby.cl o llámanos al siguiente número +569 98272819.
  • Quiero recibir Ofertas. ¿Qué tengo que hacer?
    Debes suscribirte en nuestro sitio web.
Tu Carrito

¡Hola!

¿Vienes seguido?