Especialistas en Recién Nacidos, Prematuros y Bajo Peso ღ Despachos a todo Chile ღ Retiros en Las Condes.

¿Quieres Ayudar?

Todas las embarazadas tenemos la esperanza de vivir el mejor de los partos y hacemos todo lo posible para que nuestro bebé nazca fuerte y sano. A su vez, queremos el mayor bienestar para nuestros hijos y sabemos muy bien lo que significa verlos contentos y lo que se sufrimos cuando están enfermos.

El parto siempre nos provoca una gran ansiedad, y sobre todo cuando es prematuro: nos preocupa mucho pensar que nuestro hijo no se haya desarrollado lo suficiente para hacer frente al mundo. Sin embargo, hoy en día los avances de la medicina y los conocimientos del personal de la salud hacen que el cuidado de los bebés prematuros sea muy eficiente y que la mayoría de ellos complete su desarrollo exitosamente.

Pero lamentablemente no todas las mamás tienen acceso a estas facilidades.  A las mamás de bajos recursos les cuesta encontrar atención en hospitales y muchas veces sufren la incertidumbre de no saber cómo evolucionará su bebé. La situación es peor si tenemos en cuenta que muchas de ellas tienen problemas de salud y nutrición y viven el parto prematuro sin contención familiar, ya que sus seres queridos no tienen recursos suficientes para trasladarse al hospital y acompañarlas en esos momentos.  

Como equipo sentimos que tenemos la oportunidad de retribuir a la sociedad y ayudar a otras familias que actualmente están o pasarán por esto. Por está razón, queremos colaborar con la Asociación de Prematuros de Chile “ASPREM”, asociación sin fines de lucro dirigida por cuatro madres de prematuros, que busca generar conciencia en la opinión pública, sobre los problemas que genera la prematuridad, tanto en los padres, la familia y su entorno cercano.

Su objetivo es apoyar y orientar a los padres en la difícil tarea de tener un hijo prematuro, logrando mejorar la calidad de vida familiar y empoderándolos en el conocimiento. Los invitamos a conocer más acerca de su labor en https://www.facebook.com/asprem.chile.2/

«Un gesto amable puede llegar a una herida que solo la compasión puede curar»
– Steve Maraboli –

Te invitamos a colaborar de la forma más rápida que conocemos y que es donando los productos que has utilizado durante este período y que por supuesto estén en buen estado. Contáctanos!

¿Quieres Ayudar?

Tu Carrito

¡Hola!

¿Vienes seguido?