Aquí damos respuesta a las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar en nuestro sitio debes:
1. Ingresar al sitio y seleccionar el producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carrito”
2. El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando debes hacer click en “Seguir comprando”
3. Si necesitas un envoltorio especial haces click en “¿Necesitas envolverlo?” y escribes de manera opcional: De, Para y Mensaje. Esto tiene un valor asociado.
4. Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Pagar pedido”
5. Ingresas tu correo electrónico
6. Escoge despacho a domicilio, retiro en sucursal según tu preferencia e ingresa todos los datos solicitados.
7. Luego debes seleccionar el método de pago que deseas: Mercado Pago o Transferencia Bancaria.
8. Debes seguir las indicaciones del sistema de pago seleccionado y ¡tu compra estará lista!
Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu boleta electrónica, que es el comprobante de tu compra.
Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos al WhatsApp +56998272819 o correo: contacto@milagrosbaby.cl
Recuerda nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

¿Tienen tienda física?

La venta es online, puedes realizar la compra por la web y retirar en nuestro punto de retiro en Avenida Kennedy N 7.160, Vitacura.

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. En regiones trabajamos con Chilexpress y Blue Express.

Necesito hacer un regalo, ¿Cómo lo hago?

Si necesitas un envoltorio especial haces click en “¿Necesitas envolverlo?” en el carrito de compras y escribes de manera opcional: De, Para y Mensaje. Esto tiene un valor asociado.

¿Qué puedo hacer si he tenido problemas para concretar mi compra?

Si estás tratando de realizar una compra y no has logrado finalizar con éxito, te pedimos que revises estos puntos.
● Utilizar navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox
● Limpia las cookies de tu navegador
Con estos simples pasos tu compra debería generarse sin problemas. Si aún no logras finalizar el proceso, no dudes en contactarnos haciendo click aquí.

¿Si compro hoy, puedo retirar inmediatamente?

Toda compra realizada a través de nuestro sitio web tendrá un tiempo de espera asociado para su entrega, en caso de haber solicitado una compra para retiro en tienda tendrás que esperar a ser notificado al mail de compra antes de acercarte a nuestra bodega. (Tiempo estimado: 2 Horas desde que se confirma la transacción)

¿Puedo ir a la tienda y pagar allá?

No, las compras se hacen por la web y se retiran en Av. Las Condes 12803 piso 1 local 10 A1. Las Condes.

¿Cómo encontrar un producto?

Existen dos maneras de buscar un producto específico:
1. Puedes navegar por las categorías de la página en el menú principal.
2. Usar nuestro buscador
En caso que no encuentres un producto que estás buscando puedes escribirnos por WhatsApp al +56998272819

¿Cómo puedo saber cuándo un producto volverá a estar disponible?

Escríbenos a welove.milagrosbaby@gmail.com

¿Puedo agregar productos a una compra ya pagada?

Contáctanos inmediatamente al WhatsApp +56998272819 para ver si alcanzamos a procesarlo en el mismo pedido, no te lo aseguramos, pero haremos todo lo posible si el pedido aun no sale de la tienda.

¿Puedo cambiar la dirección de envío de un pedido ya pagado?

Si necesitas hacer un cambio en la dirección debes enviarnos un WhatsApp al +56998272819 con el número de pedido y la nueva dirección de despacho para coordinarlo. La dirección de envío no puede cambiarse una vez que el pedido ya ha sido despachado.

¿Puedo hacer devolución de los productos?

Si quieres devolver un producto por satisfacción, tienes 60 días desde que llega a tu domicilio o está listo para ser retirado en nuestra oficina (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía y sin uso. Para ver nuestra política de cambios y devoluciones ingresa acá.